METRO HOLANDA

INFORMACIÓN

Santiago de Chile, Barrio de Providencia, Holanda 935

VER CATÁLOGO >

Metro Holanda es un proyecto con una impronta innovadora. Contempla la construcción de departamentos en triplex de 2 y 3 ambientes con jardines y terrazas privadas y cocheras fijas.

Desde la concepción de su diseño, el producto ha sido ideado para vivir en un departamento con todas las comodidades de una casa y con una serie de Kits de equipamiento opcional que permiten la flexibilidad de agregar prestaciones a gusto del usuario. En efecto, 4 de kits opcionales: SMART (Domótica + seguridad), ECO (Green building), HOBBY ROOM (espacio de juego o trabajo) y GOURMET (equipamiento profesional de cocina) ofrecen la flexibilidad de sumar a las unidades aspectos de comodidad, esparcimiento, seguridad y confort. Así logramos un nuevo concepto en viviendas para un público joven y exigente, que desea disfrutar lo último en diseño y calidad de vida.

El proyecto prioriza amplios espacios, luminosidad, privacidad y una arquitectura despojada. Los triplex poseen terrazas privadas y cocheras cubiertas fijas en la misma unidad, con la posibilidad de ser utilizadas como Hobbie Room o Work Place.

Ubicado en Holanda 931, en el tradicional barrio de Providencia, Santiago de Chile, este nuevo proyecto se asienta en una ubicación de privilegio, con accesos y cercanía a las Avenidas Los Leones, Providencia, Costanera y Tobalaba. Entre los principales medios de transporte podemos mencionar numerosas líneas de buses y las estaciones Tobalaba y Los Leones del Metro de Santiago. También es importante destacar la proximidad al nutrido centro comercial de la Avenida Providencia y el Shopping Costanera Center. El barrio donde se emplaza el edificio tiene una impronta principalmente residencial, compuesto de numerosos edificios de mediana altura y casas tipo chalet. Se puede apreciar la muy buena calidad de construcción, bonitas calles arboladas y numerosos espacios verdes regados por toda la zona.

Las principales características técnicas del edificio son:

» Ascensor automático con cabina vidriada panorámica de acero inoxidable, hall de recepción con amplios espacios vidriados en quíntuple altura. En cuanto a los materiales, en el frente se apela al aspecto original de los mismos, hormigón a la vista y abundante vidrio. El edificio además estará dotado de todos los avances tecnológicos y sustentabilidad en materia de iluminación, cerramientos de puertas y portones de acceso y seguridad.

Las principales características de los departamentos son:

» • Estares y dormitorios con piso vinílico • Baños y cocinas: revestimiento de porcelanato de primera marca. • Cocinas: horno y anafe eléctrico de acero inoxidable, de primera marca • Artefactos sanitarios de primera línea. • Griferías monocomando • Frentes e interiores de closets completos • Terrazas con pisos de porcelanato • Equipos de aire acondicionado frío calor • Carpinterías de aluminio anodizado natural y termo panel con DVH

Amenities:

» Laundry