NUESTRA ORGANIZACIÓN

Metro Building es una empresa desarrolladora inmobiliaria fundada en 2004.

Sus directores son profesionales con mas de 27 años de experiencia en el mercado, habiendo desarrollado, proyectado, dirigido y comercializado mas de 80 emprendimientos residenciales, comerciales e industriales hasta la fecha.

Metro Building fue creada con la misión de proveer una plataforma profesional de inversión en Real Estate, brindando a pequeños y medianos inversores la posibilidad de participar en emprendimientos de mediana y gran escala, a los cuales no podrían acceder en forma individual.

Metro Building se destaca por la originalidad y calidad de sus proyectos, el profesionalismo de su dirección y administración, y el cumplimiento de altos estándares de calidad en su atención y servicios.

Dos frases definen la filosofía de los emprendimientos Metro y se encuentran reproducidas como un compromiso en todas sus acciones comerciales

CALIDAD, DISEÑO Y MARCA / MÁS DISEÑO POR M2

Para cumplir con semejantes desafíos, Metro Building cuenta con un equipo profesional dotado de una amplia trayectoria en evaluación de negocios, diseño, dirección de obra, administración, marketing y demás áreas involucradas en un emprendimiento inmobiliario. Este equipo de trabajo in-house nos permite llevar adelante los proyectos con un importante control sobre la calidad y los tiempos de las tareas, sumado a una enorme flexibilidad y capacidad de acción para evaluar e implementar nuevos proyectos.

En definitiva, Metro Building persigue un objetivo de calidad superior en los servicios que brinda, buscando maximizar la rentabilidad de nuestros inversores.